En 1World valoramos tu tiempo, es por eso que queremos que obtengas recompensas por responder a nuestras preguntas. Puedes recibir una tarjeta de regalo de Paypal en nuestra tienda recompensas en agradecimiento por tu participación

¡Suscríbete en la opción del lado izquierdo de la para recibir invitaciones por correo electrónico y así participar en encuestas en línea y compartir lo que realmente piensas!


1. Primero, debes responder a un breve serie de preguntas para asegurarte de que te enviamos el tipo correcto de las encuestas.

 

2. Tú decides cuántas veces al mes te gustaría ser invitado a participar en un estudio de investigación.

 

3. Tu información sólo se utilizará con el fin de ponernos en contacto contigo para efectos de premios por encuestas.

 

4. Las recompensas por la toma de encuestas son variadas, pero se te indicará cuánto tiempo van a tomar antes de empezar.

* Para poder obtener recompensas, la encuesta tendrá que ser completada dentro del tiempo asignado.


Si alguna vez decides que quieres dejar de recibir nuestros correos electrónicos, sólo haznoslo saber y te quitaremos de nuestra lista. Si tienes alguna pregunta o inquietud, la puedes hacer llegar a cualquiera de nuestros especialistas en investigación mediante el envío de un correo electrónico a research@1worldonline.com.

 

Queremos que te sientas cómodo compartiendo tus conocimientos y opiniones sobre el mundo. Nuestras recompensas se suman. Nuestros miembros reciben tarjetas de regalo de Amazon o PayPal a tráves de nuestra tienda de recompensas. Queremos que seas parte de nuestro afortunado grupo de panelistas. Para poder empezar, ¡Regístrate a comtinuación!

 
 

Personalizar una Encuesta

Si tu empresa está interesada en poner en marcha una encuesta personalizada, ponte en contacto con nosotros en 1World Online, Inc.

 

© 2016 1World Online  |   Términos y Condiciones